Descubre la infidelidad de su esposo tras recibir una multa por exceso de velocidad

Una mujer descubrió que su esposo le fue infiel tras recibir una multa de tránsito con la foto del vehículo captada por el radar de velocidad. En la imagen aparecía el auto alquilado por su esposo pero con otra mujer al volante, informó Bild.

Mientras tanto, quien recibió la sanción tuvo que comparecer el pasado viernes ante el tribunal de la ciudad de Dusseldorf, Alemania, para comprobar que ella no conducía el vehículo y que cuando ocurrió la infracción ni siquiera tenía licencia de conducir. Su defensa sostuvo que en la foto no aparecía la acusada, sino otra mujer.

“Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. Ella conducía en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 kilómetros por hora en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos. En la foto, ve una mujer al volante del coche alquilado por su marido y se asusta”, relató la abogada de la acusada, Fatma Poyraz-Devrim.

El juez absolvió a la supuesta infractora después de determinar que había poco parecido entre la mujer de la foto y la acusada. Mientras, la persona que aparecía en la imagen del radar y que no pudo acudir al juzgado se encontraba en el extranjero. El esposo confesó la infidelidad.