A disposición del MPF droga y equipo táctico asegurado en bodega de Anáhuac

En el marco del Operativo Conjunto en el que Fiscalía General del Estado participó en coordinación con corporaciones de distintos órdenes de Gobierno, en una bodega del Seccional de Anáhuac, la Agencia Estatal de Investigación puso a disposición del Ministerio Público Federal la droga y el equipo táctico asegurado.

La movilización policiaca de integrantes de las Bases de Operación Interinstitucionales (BOII) se originó luego del reporte de personas armadas que al parecer metían costales de droga en una vivienda de techo de lámina a la salida de Anáhuac hacia el área de guarda ganado.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Comisión Estatal de Seguridad y del Ejército Mexicano, quienes ubicaron la vivienda en cuyo exterior se aprecian siete costales con una hierba verde y seca con las características de mariguana con un peso de 64 kilos.

Además, se localizaron dos cascos y dos chalecos tácticos, todo lo cual fue asegurado para ser puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.