Vinculan a proceso a imputado por secuestro de tres personas migrantes

Con base en los elementos probatorios que recabó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Brayan Jasiel R.C., al acreditar su posible participación en el delito de secuestro, cometido en agravio de tres personas migrantes en Ciudad Juárez.

Durante la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público expuso ante el órgano jurisdiccional que el imputado realizó actos de violencia física y moral en contra de tres masculinos de origen extranjero, quienes fueron retenidos y amenazados para que familiares depositaran importantes cantidades de dinero a cambio de su libertad.

Los migrantes fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal el pasado 01 de diciembre en un domicilio que se ubica en el cruce de las calles Ramón Aranda e Isla Jasou, de la colonia Chihuahua.

El Juez de Control que conoció del caso, validó los argumentos jurídicos expuestos por la representación social y resolvió la prisión preventiva, fijando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.