Fallece Demaryius Thomas jugador estrella de NFL a sus 33 años

Fotografía tomada de El Imparcial

Demaryius Thomas, quien fue jugador estrella de la NFL con Broncos de Denver, murió a sus apenas 23 años.

ROSWELL, EU-. A sus 33 años de edad murió el pasado jueves Demaryius Thomas, jugador que fue un elemento estrella de la NFL, sobre todo en su paso por Broncos de Denver.

Fue la medianoche del pasado jueves cuando la NFL y Denver Broncos anunciaron el fallecimiento del campeón del Super Bowl 2015 y cuatro veces seleccionado al Pro Bowl de la liga.

A través de un largo comunicado, el equipo de la capital de Colorado lamentó la muerte de quien fue su receptor abierto por nueve temporadas, antes de pasar por Houston Texans y New York Jets.

¿De qué falleció Demaryius Thomas?

En su domicilio ubicado en Roswell, Georgia, Demaryius Thomas fue hallado muerto a causa de complicaciones médicas relacionadas a un accidente de auto que sufrió en 2019, su último año en NFL.

Demaryius Thomas, leyenda de la NFL

A pesar de fallecer a sus 33 años y disputar solo 10 temporadas en la NFL, debido a su accidente del 2019, Demaryius Thomas es considerado una leyenda del circuito, sobre todo de Denver Broncos.

Fueron 16 récords de franquicia los que rompió Demaryius Thomas con Broncos de Denver, en apenas nueve campañas que estuvo en el equipo como su wide reciever estrella.
Con información de El Imparcial.