Apoyan con ropa invernal y despensas a familias de la colonia La Soledad

  • El Gobierno Municipal recabó los donativos con el pasado Zumbatón “El Baile Nos Une”

Mas de 50 niñas, niños y adultos de la colonia La Soledad, al sur de la ciudad, fueron beneficiados con la entrega de despensas y ropa invernal, gracias a la suma de voluntades y solidaridad de la comunidad chihuahuense que participó en el Zumbathón organizado por el Gobierno Municipal.

A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte se entregaron un total de 33 despensas y 35 kits de ropa invernal a personas de diversas edades, producto de las donaciones y aportaciones de los partícipes del Zumbatón “El Baile Nos Une”, realizado en octubre en la unidad deportiva Parque Fundadores.

El director de la dependencia municipal, Juan José Abdo encabezó la entrega de los apoyos y agredeció a la empresa mexicana ‘Yox’ de treding deportivo, por sumarse a la causa con la aportación de 40 despensas más, para personas en vulnerabilidad.

De igual manera, agradeció las donaciones de los centros comunitarios, promotores deportivos y personal del Instituto quienes participaron de forma activa y solidaria en esta actividad.