VIDEO: explota Alejandro Fernández contra persona que relaciona a su hermano con el narco

Imagen tomada de El Imparcial

Alejandro Fernández dijo desconocer lo que dice el libro “El último rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández”.

Ciudad de México.- Alejandro Fernández se molestó con la prensa por la publicación de un libro sobre la vida de Vicente Fernández.

En la publicación, de la periodista argentina Olga Wornat se habla también de la relación de Gerardo Fernández, hermano de Alejandro, con el crimen organizado.

“El Potrillo” dijo desconocer lo que dice el libro “El último rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández”.

Alejandro Fernández se molesta con reportero

Sin embargo, mientras un reportero le mencionaba que ese texto refiere que su hermano Gerardo era cómplice del secuestro de Vicente Jr., Alejandro dijo molesto:

“¿De qué me hablas?… o sea., güey a ver, habla bien de lo que vas a decir, porque si no, a ver, te voy a pedir por favor, si estás bien enterado, o sea, habla de lo que vas a decir, no me preguntes pend%&*¨”.

Al mencionarle que era una periodista argentina la que escribió la obra literaria que vincula a su familia con el narco, Fernández visiblemente molesto replicó: “¿y quién es una argentina para hablar?”.

Alejandro Fernández arremete contra escritora de libro

Pero al escuchar el nombre de Olga, el intérprete contestó: “me vale mad%&, ¿quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia?, o sea, ¿qué sabe?”.

Sobre si tomará acciones legales contra ella, “El Potrillo” puntualizó: “no quiero saber nada, gracias”.

Finalmente, al oír las preguntas sobre el estado de salud de su famoso padre, el artista aclaró: “sigue muy bien, gracias, yo lo amo”.

Video:

Con información de El Imparcial.