Lo sentencian a más de 27 años de prisión por violación y violencia familiar

Cortesía
  • Los hechos se registraron en la colonia Las Haciendas de Cd. Juárez

Juárez.- En Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), obtuvo una sentencia condenatoria de 27 años y ocho meses de prisión en contra de Jorge B. R., por los delitos de violación y violencia familiar.

Los hechos por los que fue juzgado y sentenciado ocurrieron en julio del año 2020, en un domicilio de la colonia Las Haciendas, de Ciudad Juárez, cuando agredió sexualmente a una menor de edad y posteriormente la atacó física y psicológicamente.

A través de la investigación del caso, se estableció su identidad y datos que lo incriminan, los cuales fueron presentados ante el Juez de Control quien otorgó la orden de aprehensión que fue cumplimentada con su detención por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). El Agente del Ministerio Público reunió elementos de prueba suficientes para que la autoridad jurisdiccional lo declarara responsable, por lo que cumplirá la sentencia en el Centro de Reinserción Social número 3.