VIDEO: hombre le prende fuego al árbol de navidad de Fox News y ardió en llamas

Fotografía tomada de SDPnoticias
Un hombre prendió fuego al Árbol de Navidad de la sede de Fox News en Nueva York, Estados Unidos.

Un hombre prendió fuego al Árbol de Navidad de la sede de Fox News en Nueva York, Estados Unidos.

Durante la madrugada de este jueves 8 de diciembre, un hombre fue arrestado luego de prender fuego a un Árbol de Navidad colocado afuera de las instalaciones del edificio de News Corporation, sede de los medios:

  • Fox News
  • The Wall Street Journal
  • New York Post

Específicamente, este árbol está situado en Fox Square afuera del edificio 1211 de la Sexta Avenida, entre calles 47 y 48, en Midtown Manhattan.

De acuerdo a los reportes, el Árbol de Navidad comenzó a incendiarse después de la medianoche y las llamas se extendieron rápidamente en él.

Difunden video que muestra al Árbol de Navidad de Fox quemándose

En redes sociales se difundió un video que muestra el momento del incendio del Árbol de Navidad de Fox en su sede en Nueva York.

En las imágenes se aprecia cómo el fuego consumió la mayor parte del Árbol de Navidad adornado en tonos rojos, blancos y azules.

De igual manera, las llamas también alcanzaron a dañar a otros tres árboles cercanos decorados con luces navideñas.

Debido al incendio del Árbol de Navidad de Fox, elementos de la policía de Nueva York cerraron las calles aledañas para que los bomberos pudieran extinguir el incendio; objetivo que se logró tras varios minutos.

De acuerdo con las autoridades, el presunto responsable de incendiar el Árbol de Navidad de Fox fue un hombre de 40 años que fue puesto bajo custodia policial; sin embargo, no se dio a conocer su identidad.

Asimismo, la policía indicó que hasta ahora se desconoce qué utilizó el hombre para incendiar el árbol.

En tanto, las autoridades informaron que por este incendio no se reportaron heridos.

Cabe destacar que cerca del lugar donde se incendió el Árbol de Navidad se ubica el Rockefeller Center, conocido por albergar el Árbol de Navidad “más famoso del mundo”.

https://twitter.com/rawsalerts/status/1468458478855507972?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1468458478855507972%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Finternacional%2Fvideo-al-arbol-de-navidad-de-fox-news-le-prendieron-fuego-y-se-quemo%2F

Con información de SDPnoticias.