VIDEO: captan momento que sicarios del CJNG atacan con drones explosivos en Michiacán

Fotografía tomada de El Imparcial

El Universal dice que varias familias sobrevivieron a los ataques del CJNG.

MICHOACÁN.-Con drones explosivos, sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacaron a habitantes de Villa Victoria, cabecera municipal de Chinicuila, Michoacán.

El incidente quedó grabado y detalla que después atentaron contra integrantes de la Guardia Nacional, quienes evitaron a todo momento el ataque.

Estos hechos habrían sucedido a las primeras horas de este miércoles.

El Universal dice que varias familias sobrevivieron a los ataques del CJNG.

Medios locales afirman que los enfrentamientos ya cumplieron 24 horas en esa zona de Michoacán, vecina al estado de Colima.

Así fue el ataque armado

En audios de los radios de comunicación, intervenidos por las autoridades de seguridad, se exhiben las órdenes de los jefes de plaza para perpetrar el ataque.

La ofensiva inició durante los primeros minutos del martes en las orillas del pueblo y esta madrugada se extendió al centro de la cabecera municipal.

Habitantes huyen para esconderse del CJNG

Las víctimas dijeron que algunas  personas alcanzaron a salir de sus casas en cuanto empezaron a escuchar los disparos del grupo armado contra las viviendas, mientras que otras personas se refugiaron en sus habitaciones y baños.

Minutos después, el comando reanudó el ataque con drones cargados de explosivos C-4, sin que hasta el momento se reporten personas fallecidas o lesionadas.

Las cargas explosivas dejaron cuantiosos daños materiales en las viviendas.

Con información de El Imparcial.