Este viernes cierra convocatoria del Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte Teporaca

Cortesía

– Se reconocerá a los mejores exponentes en las disciplinas deportivas, entrenadores, adulto mayores e impulsores deportivos

Chihuahua.- Este viernes 10 de diciembre, concluirá el periodo para el registro de deportistas y promotores chihuahuenses interesados en contender por el máximo galardón que otorga el Gobierno Municipal de Chihuahua y la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” a través del Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte Teporaca.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro exhortó a los promotores y comités deportivos a proponer a sus atletas más destacados de todas las disciplinas deportivas, a fin de realizar una gran celebración con los mejores exponentes deportivos del Municipio de Chihuahua en este año.

En reconocimiento a los resultados de competencias oficiales y de invitación asistidas durante el presente año, las y los interesados en contender por el galardón deberán de llenar el formato de registro que podrán descargar en el enlace http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias/Convocatoria_Premio_Municipal_a_la_Excelencia_en_el_Deporte_Teporaca_2021 y enviarlo con toda la información necesaria al correo premioteporaca2021@gmail.com para su registro.

Será este viernes 10 de diciembre a las 23:59 horas cuando concluya la vigencia de la convocatoria municipal; para que el viernes 17 de diciembre se reúna el órgano de análisis para evaluar las propuestas con el fin de determinar a las y los ganadores por disciplinas y categorías contempladas.

Podrán participar atletas en todas las disciplinas deportivas, así como en la categoría de entrenador, adulto mayor (mayores de 60 años) e impulsor deportivo (impulsor del deporte de forma masiva y contribuye a la comunidad).

Las y los ganadores podrán ser acreedores a una estatuilla bañada en Oro, Plata o Bronce, además de una beca económica durante el 2022 y un reconocimiento. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 614 200-48-00 extensión 2513 o 2507.

Cortesía