Reconoce DIF Estatal labor de voluntarios de la asociación “Manos que ayudan”

Cortesía

Chihuahua.- En el marco del Día Internacional de los Voluntarios, alrededor de 200 personas de la asociación “Manos que ayudan” se unieron para generar labor comunitaria como pintura y limpieza de cinco Centros de Asistencia Social, ubicados en la ciudad de Chihuahua.

Los voluntarios repartieron pastel, regalos y dulces a los niños y niñas albergados en los Centros de Asistencia Social (CAS): CAREAC, CENITRAD, Pies Hermosos, Brindemos Alegría, y Getsemaní.

Los jóvenes voluntarios llevaron a cabo la selección, organización y empaque de chamarras donadas por los chihuahuenses a la campaña solidaria ¡Juntos sin frío!, apoyemos a la Sierra Tarahumara.

El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal agradece y reconoce la labor altruista de decenas de Chihuahuenses que de manera voluntaria apoyan a los planes y proyectos de la dependencia en beneficio de quienes más lo necesitan.

La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, invitó a los jóvenes voluntarios a continuar con su labor social hacia quienes más lo requieren y reconoció el ejercicio de solidaridad que realizan de manera permanente.