¿Es gay? Marco Antonio Regil se sincera sobre su orientación sexual

Fotografía tomada de El Imparcial

Durante una entrevista para el canal de Youtube de Yordi Rosado, Marco Antonio rompió el silencio sobre sus preferencias sexuales y puso fin a las especulaciones respecto al tema.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los conductores mexicanos más queridos de la televisión es Marco Antonio Regil, quien cuenta con una larga trayectoria artística dentro de la pantalla chica. Pese al cariño y admiración del público, hay un tema que no pueden dejar de lado y es que muchos desconocen sobre la orientación sexual del famoso, por lo que hay varias especulaciones sobre si es gay o no.

Y durante su participación en el canal de Yordi Rosado, el conductor decidió poner punto final a los rumores que hay respecto a su sexualidad y rompió el silencio al hablar sobre el tema del que tanto se ha creado polémica a su alrededor.

Se reconoce que Marco Antonio prefiere mantener su vida privada en secreto y ha permanecido sin unirse en matrimonio con una mujer, por lo que comenzaron a surgir todo tipo de rumores que apuntaron al presentador de “Cien mexicanos dijeron” que, tal vez, es gay.

De forma contundente, Regil explicó que él puede sentir cariño por sus amigos cercanos, pero solo eso, ya que solo le gustan las mujeres, incluso dio una explicación detallada de sus preferencias.

“Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, falditas, el cabello largo, yo veo eso y me derrito (…) Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción físico por otro hombre”, reveló en la entrevista.

Por su parte, Yordi Rosado también cuestionó al conductor sobre si actualmente se encuentra “ocupado” o si su corazón le pertenece a alguien de momento, a lo que Marco Antonio confesó que está soltero, sin embargo, también admitió que “no está solo”.

Y es que Regil vive en Estados Unidos desde hace 20 años y en este tiempo asegura que no ha podido encajar románticamente con alguna mujer de aquel país, aunque expresó que se siente feliz de estar solo y lo está disfrutando.

Instagram/@yordirosadooficial

“Pasé de tener novia y novia y no saber estar solo, y luego esa decepción que sentí cuando estuve comprometido, me quemé e hice mi maestría espiritual. Empecé a meditar y descubrir que la felicidad viene de adentro”, mencionó.

Finalmente, Marco Antonio Regil dejó en claro que él esta abierto a las distintas posibilidades que el universo le ofrece, por lo que no está cerrado a la idea del matrimonio y a la vida considerada como tradicional, ya que comentó que podría casarse y tener hijos o, bien, unirse a una mujer que no desea tener hijos.

Con información de El Imparcial.