Cárteles en México: hija de “El Mencho” pagó 5 mil pesos para evitar ser detenida

Fotografía tomada de El Siglo de Torreón

Laisha Michelle fue relacionada con el secuestro de dos elementos de la marina

El Juzgado Séptimo de Distrito de Amparo en Materia Penal, a cargo de Julio Veredín, concedió un amparo a favor de Laisha Michelle Oseguera González, hija de Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, para suspender de manera provisional la orden de aprehensión en su contra.

La acusada pagó cinco mil pesos como garantía para evitar su captura por cualquier delito que no amerite prisión preventiva oficiosa.

“Parte quejosa exhibe garantía. Finalmente, glósese a los autos el curso con número de misiva… por medio del cual, acompaña el billete de depósito a favor de la quejosa, mismo que exhibe a efecto de que siga surtiendo efectos la suspensión provisional concedida en proveído de 29 de noviembre de 2021; en consecuencia, téngase a la quejosa de mérito dando cumplimiento a la citada medida de aseguramiento”, se leyó en el comunicado.

Laisha Michelle Oseguera fue relacionada por la Secretaría de la Marina (Semar) ante su presunta participaciónen el secuestro de dos elementos de la corporación el pasado 15 de noviembre, horas después de la detención de Rosalinda González Valencia, esposa de El Mencho y operadora financiera del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Con información de El Siglo de Torreón.