VIDEO: se desata balacera en concierto de despedida del Grupo Codiciado

Fotografía tomada de video
Se registra una balacera en el concierto de despedida del Grupo Codiciado; se dice fue provocada por el vocalista Erick Aragón.

Mexicalli.- Se desencadena balacera en concierto de despedida de Grupo Codiciado, se rumora que fue por orden del vocalista, Erick Aragón.

Según las imágenes grabadas en video por los asistentes al concierto de despedida en Mexicalli, Baja California, se le ve a Erick Aragón pedirle a su equipo de seguridad ir contra su fan.

Balacera en concierto de Grupo Codiciado habría sido provocada por vocalista

Luego de que Grupo Codiciado anunciará que Erick Aragón, el vocalista, decidió emprender su camino como solista, se dio a conocer la gira de despedida.

Entre sus últimas presentaciones se encontraba su concierto en Mexicalli, Baja California, el pasado 4 de diciembre, mismo que terminó en caos por una balacera.

Según la información presentada por ‘Chamonic3′, una cuenta de espectáculos, la balacera se desató luego de que el vocalista, Erick Aragón, pidiera apoyo de su equipo de seguridad.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Erick Aragn, vocalista de Grupo Codiciado. </strong>(@aliletyosoy / Instagram)</div>

En el video grabado por los mismos asistentes al Palenque Fex, se vio al vocalista acercarse a su guarura, mientras que este enseguida fue al seguidor, le reclamó y tiró un balazo.

Los asistentes al concierto de Grupo Codiciado aseguran que el seguidor le habría pedido una foto al vocalista, sin embargo, la pelea se desató por la forma en que se lo pidió.

“Tómate una foto conmigo

– Ah muchos huevos –

Lo que es”.

Discusión que desató balacera.

Grupo Codiciado se retira con escándalo de balacera por detrás

Luego de que se armó un escándalo en el concierto de despedida de Grupo Codiciado, desatado supuestamente por el vocalista Erick Aragón, salió a relucir la verdad.

Información proporcionada a ‘Chamonic3′, en el Palenque Fex de Mexicalli, se encontró un casquillo amarillo ‘9×19 2078 Belom’ detonado por el escolta de Erick Aragón.

Pese a que nadie resultó herido pues el balazo se tiró al piso, este final se convirtió en escándalo pues fue la despedida de Grupo Codiciado.

Asimismo, se apuntó que el escolta salió por una puerta de atrás del palenque, evitando así ser detenido por la policía.

Debido a las noticias que empezaron a circular, Erick Aragón también conocido como ‘codiloko’ tachó de amarillista la información que se estaría proporcionando.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Erick Aragn tras balacera en concierto de Grupo Codiciado </strong>(@aliletyosoy / Instagram).</div>
Con información de SDPnoticias.