Liga MX: confirman fechas y horarios para final entre Atlas y León

Imagen tomada de El Imparcial

La mañana de este lunes se anuciaron las fechas y horarios para los dos partidos de la final del Apertura 2021 de Liga MX, entre Atlas y León.

CIUDAD DE MÉXICO-. Horas después de que Atlas y León se convirtieron en los dos finalistas del Apertura 2021, la Liga MX confirmó las fechas y horarios para los partidos de ida y vuelta.

Luego de que Atlas y León eliminaron a Pumas y Tigres, respectivamente, por el criterio de posición de tabla tras empates globales, los dos clubes de El Bajío ahora se verán las caras en la final del Apertura 2021 de Liga MX.

La gran final del futbol mexicano arrancará en León, Guanajuato, el próximo jueves 9 de diciembre a las 9:00 pm (centro de México) y 8:00 pm (Pacífico), en la cancha del Estadio Nou Camp.

Las fechas y horarios de los dos partidos de la final de Liga MX.

El nuevo campeón celebrará la noche del domingo en el Estadio Jalisco, de Guadalajara, ya que ese será el escenario del juego de vuelta, mismo que empezará a las 8:15 pm (centro de México) y 7:15 pm (Pacífico).

Atlas y León, en el top tres de la tabla general

Los ‘Zorros’ y la ‘Fiera’ fueron dos de los tres mejores equipos de la fase regular del Apertura 2021, pues quedaron empatados con 29 puntos y el mismo récord de ocho ganados, cuatro perdidos y cinco empates, solo debajo del América.

Con información de El Imparcial.