Grupo coreano W24 se viralizan en México por cantar ‘Un Siglo Sin Ti’, de Chayanne

Sin dudas, la barrera del idioma en la música es tema del pasado, gracias a internet los artistas pueden llevar su música a todas las partes del mundo, prueba de ello son los grupos originarios de Corea del Sur, quienes se han ganado el cariño del público a nivel internacional. Con agrupaciones como BTS, TWICE, BLACKPINK por mencionar algunos, pero hay otros grupos que aunque en menor cantidad se han colocado un espacio en el mercado, como es el caso de W24.

El grupo tiene una orientación hacía el Krock, es decir, son una agrupación enfocada más a la música con instrumentos influenciada por el rock, y no tanto las coreografías como suele ser común en el Kpop. Los integrantes de W24 han llamado la atención del ´público latino ya que en su canal de Youtube hacen covers de temas en español.

Su grabación más reciente, “Un Siglo Sin Ti” de Chayanne ha llamado la atención ya que la manera en que el vocalista pronuncia el español e interpreta el éxito del cantante latino es sorprendente.

El video acumula más de un millón de visitas, con varios comentarios de los usuarios celebrando su homenaje a Chayanne.

El propio Chayanne compartió en sus redes sociales el video aplaudiendo el cover.

“Me compartieron esta versión y compruebo una vez mas que la música romántica no tiene estaciones, ni limite de generaciones. Gracias”.