Concluye Congreso Internacional Smart Water

Con la presencia de más de 650 participantes, el Congreso Internacional Smart Water concluyó ayer en un esfuerzo que fue encabezado por la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), con la colaboración de autoridades federales y estatales, y del sector empresarial.

El evento abordó diversos temas que tienen que ver con el aprovechamiento del agua, gestión responsable, tecnología en técnicas de riego y estrategias para lidiar la sequía y el manejo adecuado del agua subterránea.

Se contó con personalidades de talla internacional expertas en el tema, como el Dr. Diego Berger, de la Compañía Nacional de Agua de Israel.

Los ponentes hablaron sobre la tecnología vanguardista para el aprovechamiento y uso inteligente del agua, que ya se implementa en otros países.

Se contó con espectadores de todas partes del país, con propuestas altamente innovadoras y revolucionarios.

Participaron empresas procedentes de España, Israel, Alemania, E.E.U.U., Chile, Argentina, China, Italia y México, las cuales expusieron su tecnología y productos a los visitantes.

Dependencias e instituciones como la Comisión Nacional del Agua, la Secretaría de Desarrollo Social, JMAS Chihuahua, JMAS Juárez, UACH, UACJ, UTEP, CEACH, CIMAV, CODECH, CODER y UGRCH y JCAS, anunciaron que la quinta edición del Smart Water, será aún mucho mejor.