Presidenta Geo Bujanda y diputados entregan chamarras a la campaña “Juntos sin frío”

La presidenta del Congreso Geo Bujanda acompañada de diputadas y diputados de distintas fuerzas políticas hizo entrega de 700 chamarras a la campaña “Juntos sin frío” del DIF estatal.

“No hay mayor satisfacción que apoyar al prójimo, sobre todo si se trata de nuestros niños, niñas y sus familias, que necesitan cobijo durante la temporada invernal, que habitan en zonas de difícil acceso y están en condiciones desfavorables”, expresó la presidenta del Legislativo.

“Ante estas causas debe prevalecer la solidaridad sin tintes partidistas y en particular las y los legisladores tenemos un gran compromiso con la ciudadanía; es en estos momentos cuando debemos atender las necesidades mas apremiantes de quienes nos han dado su confianza”, puntualizó Geo Bujanda.

Por su parte, la presidenta del DIF estatal María Eugenia Galván Antillón agradeció a diputadas, diputados, personal del Legislativo, así como algunos regidores y ciudadanía en general por sumarse a esta noble causa, y reiteró su voluntad para seguir trabajando en unidad en beneficio de las y los chihuahuenses.