Culminan 10 personas privadas de la libertad su Licenciatura en Derecho Burocrático

Diez personas privadas de la libertad culminaron la Licenciatura en Derecho Burocrático, tras cursar durante tres años el sistema abierto del Instituto Nacional de Estudios Sindicales y de Administración Pública (INESAP).

Durante la ceremonia de graduación que se realizó a través de una plataforma, las personas en situación de internamiento que se encuentran en los Ceresos de Chihuahua, Ciudad Juárez, Hidalgo del Parral y Cuauhtémoc, agradecieron la oportunidad y facilidades que se les brindó para profesionalizarse.

Al respecto, el Director de Reinserción Social, Alejandro Díaz Becerra felicitó a los graduados y los exhortó a continuar preparándose, asimismo hizo extensiva la invitación a quienes tienen inconclusos sus estudios de primaria, secundaria, preparatoria y universidad para que los finalicen mediante los programas que se ofrecen.

“Estas acciones implementadas por la Fiscalía General del Estado forman parte de uno de los ejes para la reinserción social, además toda la población penitenciaria pueda acceder a una licenciatura desde su internamiento”, explicó.

Cabe destacar que la Licenciatura en Derecho Burocrático se encuentra disponible para todas las personas privadas de la libertad, así como para personal operativo y administrativo.