Ícono del sitio Noticias Chihuahua

Galería: Britney Spears celebra sus 40 años y compartimos sus looks más emblemáticos

Imagen tomada de Infobae

La princesita del pop celebra cuatro décadas y repasamos los diseños que la convirtieron en un ícono que traspasa generaciones.

Britney Spears con su vestido de graduación
Gracias a ella y a los equipos deportivos que adaptaba a la vida diaria, muchas chicas en los noventa se querían vestir como porristas (Photo by Steve Azzara/Corbis via Getty Images)
En 1999 asistió a los American Music Awards en Los Angeles con un vestido de gasa (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic, Inc)
El look ícono de la cantante, en 1999 con su disco debut: la colegiala de “Baby one more time” revolucionó todo
“Oops… I did it again” y sí, en el año 2000 Britney volvió a hacerlo y con este enterito de cuero rojo nos enamoró a todos
En la gira presentación de “Baby One More Time” lució mucho top y pantalones con parches (Foto: Brenda Chase/Online USA, Inc.)
Más tops, este en 1999 en los Teen Choice Awards en Los Angeles (Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic)
Con el pelo corto y bucles, en esos años, arrasó en los premios MTV Europe Music Awards (Foto: Stephane Cardinale/Sygma via Getty Images)
Brillo, estampa, apliques y poco accesorio a fines de los noventa. ¡Polémico este pantalón! (Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic)
De los tops a los escotes, siempre deslumbrante (Foto: Kevin Mazur/WireImage)
Equipo de terciopelo para un show en West Palm Beach Florida (Foto: Larry Marano Getty Images)
Pelo larguísimo y mucho fleco (Fotos: Kevin Mazur Archive/WireImage)
En 1999 se presentó en los MTV Music Video Awards en el Metropolitan Opera House, Lincoln Center en New York y se jugó al elegir lúrex y combinarlo con zapatillas (Foto: Frank Micelotta/ImageDirect)
Recibiendo el cambio de siglo en París, con su clásico aro en el ombligo
La cantante fue tapa de revistas de todo el mundo (Fotos: Revista Playboy / Archivo web)
Hace veinte años con un buzo oversize como los que se usan en la actualidad: la prueba de que la moda es cíclica (Fotos: @SELENAPlNK)
Sus días de furia: enojada con el acoso de los paparazzi se rapó y salió a combatirlos (Fotos: @Maximo_slri)
Con Taylor Swift, casi hermanas separadas al nacer
Aunque la relación no prosperó, junto a su ex novio, Justin Timberlake, daban cátedra de moda (Foto: Getty)
En 2001, combinados en jean (Foto: REUTERS/Rose Prouser/File Picture)
En 2003 revolucionó todo junto a Madonna y Cristina Aguilera cuando se presentaron en los MTV Video Music Awards y terminaron a los besos (Foto: Chris Polk/FilmMagic)
EN 2015 volvió a aparecer renovada y se presentó en los MTV Video Music Awards con un vestido dorado (Photo by Matt Sayles/Invision/AP)
En 2016 combinó todos los estilos en un mismo equipo: tops, broderie, plumas, medias de red, colitas de pelo. Un look cargado (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo)
Britney Spears con sus hijos Sean y Jayden James
Mientras daba algunas pistas a sus seguidores sobre la situación que estaba atravesando con su padre, usó sus redes para volver a estar en contacto con la gente. Volvieron los tops pero también, mucho baile, challenge y música (Foto: @britneyspears)
A sus 40 recuperó su libertad económica y laboral, además de su estabilidad emocional. Con un look más sobrio y el pelo largo y lacio, volvió a cambiar su imagen. Ojalá muy pronto la volvamos a ver sobre los escenarios (Foto: Getty Images)
Salir de la versión móvil