Continúa mantenimiento diario en las calles y avenidas de la ciudad

  • Se han aplicado 21 mil metros lineales de pintura, así como más de 35 mil metros cuadrados en bacheo

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con el mantenimiento de las calles de toda la ciudad, realizando trabajos de bacheo, pintura y rehabilitación de la carpeta asfáltica, atendiendo las denuncias de la ciudadanía, para brindar mayor seguridad y mejor servicio a los ciudadanos que transitan en la capital.

En lo que va del último trimestre del año, se han aplicado un total de 21,000 metros lineales efectivos de pintura, esto con el objetivo de delimitar los carriles de circulación de las diferentes vialidades, tales como: avenida De la Cantera, calle Cedro, calle Misión del Bosque, vialidad Los Nogales, Periférico De la Juventud en distintos tramos, avenida Independencia, calle Ríos, Club de Leones y Pedro Meoqui.

Los trabajos de bacheo siguen realizándose de manera diaria en los cuatro cuadrantes de la ciudad, con personal que trabaja en siete cuadrillas, realizando y atacando los puntos de mayor urgencia y tránsito de vehículos en la ciudad, registrando un total de 35,150 metros cuadrados aplicados.

La rehabilitación de la carpeta asfáltica durante el último semestre ha atendido un área de 32,370 metros cuadrados de avenidas principales. Entre las vialidades reparadas, se encuentran: avenida Club de Leones, Guinea Ecuatorial, avenida Juárez, calle 64, Pedro Meoqui, Hacienda del Torreón y rampas de puentes en la avenida la avenida Teófilo Borunda.