Aseguró AEI vehículo con reporte de robo y detuvo a dos personas en la colonia Azteca

Cortesía

Como parte de los operativos desplegados para combatir y disuadir el robo de vehículos en Ciudad Juárez, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a quien se identificó como Jesús Gerardo L.V., así como a un menor de 17 años de edad, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La detención y el aseguramiento del automotor se efectuó en el cruce de las calles Carlos Amaya y Usumacinta, de la colonia Aztecas, cuando policías investigadores ubicaron el automotor marca Jeep, línea Renegade, color azul, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de Texas, que contaba reporte de robo desde el pasado 13 de noviembre.

Los detenidos y el automotor asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público en la Unidad Especializada de Vehículos Robados, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y resolverá su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) refrenda su firme compromiso para garantizar el estado de derecho, combatir los delitos y reestablecer el orden y paz social.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).