VIDEO: Integrante de Calibre 50 sufre caída en el escenario al estilo de “La Bichota”

Imagen tomada de El Imparcial

El guitarrista y segunda voz de Calibre 50 sufrió una tremenda caída en el escenario y fue comparado con Karol G, “La Bichota”, quien cayó de unos escalones, en Miami.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al estilo de “La Bichota”, el guitarrista y segunda voz de Calibre 50 sufrió tremenda caída en el escenario, en una de sus últimas presentaciones en Estados Unidos.

Se trata de Armando Ramos, quien compartió con sus seguidores el momento exacto en el que dio un paso en falso y se cae con todo y guitarra, mientras la agrupación interpretaba el tema “Si Te Pudiera Mentir”, de Marco Antonio Solis y que Calibre 50 lo tiene en la lista de su repertorio.

En el video que también compartió en TikTok, se ve a Armando intentado desplazarse del lado izquierdo del escenario al derecho, hacia donde se encuentra su compañero Eden Muñoz, pero evidentemente no se fijó en los cables que estaban sueltos en el escenario y se tropezó.

El músico, de 32 años de edad, perdió el equilibrio y fue a dar a los pies del cantante, quien sólo volteó a verlo mientras otro de sus amigos lo ayudaba a pararse.

El momento bochornoso por el cual pasó Armando fue tomado con buen humor y se burló de sí mismo en su cuenta de Instagram, ya que, además, fue comparado con Karol G, “La Bichota”, quien el pasado fin de semana tuvo una aparatosa caída en su concierto de Miami, Florida.

Calibre 50 sigue con sus presentaciones a pesar de la adversidad

La agrupación Calibre 50 sigue cumpliéndole a sus fans y los empresarios con los que ya tenían un acuerdo, a pesar de que el líder y vocalista principal ha tenido problemas personales muy graves.

Y es que el pasado 28 de octubre, Eden Muñoz reveló que su hijo recién nacido se encontraba en estado delicado de salud y se debatía entre la vida y la muerte en la cama de un hospital, después de que le detectaran bronconeumonía.

“Mi bebé está hospitalizado hace dos días en terapia intensiva. Fue diagnosticado con bronconeumonía y a pesar de que ha reaccionado de manera favorable a los procesos y medicamentos, los doctores nos han dicho que se encuentra grave, aún”, escribió el cantante en sus redes sociales.

En ese entonces, Eden pidió a sus seguidores que realizaran plegarias para la pronta recuperación de su pequeño hijo, quien al paso de los días fue superando las complicaciones respiratorias.

El pasado 4 de noviembre, Paloma Llanes, esposa de Eden Muñoz, reveló en sus redes sociales que al día siguiente su bebé sería de alta y podrían irse a casa, con todos los cuidados posibles para evitar una recaída, y agradeció a todas las personas que siempre tuvieron en sus oraciones al pequeño Matías, quien este día cumplió dos meses de vida.

Con información de El Imparcial.