Construyen muros de contención para conservación del camino a Majalca

Cortesía

-Se invirtió un millón 182 mil pesos en beneficio de 200 habitantes de la región

Majalca.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural, construyó cuatro muros de mampostería, para contención de creciente del arroyo en temporada de lluvia y conservar el camino que conduce a las comunidades de Cumbres de Majalca, Soledad de Majalca, Huerachi y El Sandillal de San Marcos.

Dichas obras se realizaron con una inversión de un millón 182 mil 371 pesos y sirven para evitar los deslaves en el camino por el que transitan diariamente los habitantes de estas localidades, indicó el director de Desarrollo Rural Municipal, Armando Gutiérrez Torres.

Explicó que la ubicación de los cuatro tramos de los muros de contención, que benefician de manera directa a 200 familias, están ubicados del kilómetro 22+000, al kilómetro 24+118 de dicha rúa, mismos que cuentan con un volumen de construcción de 280 metros cúbicos de mampostería.

Destacó finalmente Gutiérrez Torres que con obras como esta se mejora la calidad de vida de los habitantes de nuestras comunidades y se fomenta el arraigo en sus respectivas localidades.