“Los valores son la base del desarrollo comunitario”: Geo Bujanda

Con el fin de promover e incentivar valores en la crianza de hijas e hijos, la diputada del Distrito 12, Geo Bujanda organizó un taller de Crianza positiva para padres y madres de la Colonia Porvenir 3.

Geo Bujanda expresó que la crianza positiva basada en valores como el respeto, la solidaridad, la tolerancia, la justicia, el diálogo y la equidad, resultan fundamentales para lograr la sana convivencia y el buen desarrollo de la comunidad, por lo cual busca acercar estos talleres al mayor número de familias del Distrito 12.

“Los tiempos que vivimos hacen necesario dotar de herramientas a nuestras hijas e hijos para que sean personas de bien; debemos fortalecer nuestros lazos y hacernos presentes;  pasar más tiempo con ellos les infunde esperanza y alegría, al mismo tiempo que podemos heredarles lo mejor de nosotros”, expresó la diputada del PAN.

La capacitación fue impartida por la Lda. Pilar Márquez del Centro de Atención y Capacitación Piscológicas, Cappsi el sábado 27 de noviembre en la Casa de Enlace de la diputada Bujanda ubicada en Paseo del Real y Mina Candelaria.

La diputada recordó que la Casa de Enlace está a disposición de la ciudadanía del Distrito 12, con servicios gratuitos como: apoyo en la gestión de trámites de servicios públicos; de salud, asistencia legal y actividades recreativas, entre otros.