Inician carpeta de investigación contra sujeto que agredió a mujer y tres policías

Fotografía tomada de El Imparcial

Cuauhtémoc.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, inició la Carpeta de Investigación por lesiones agravadas, en contra de un sujeto que agredió con una navaja a su exesposa y tres policías municipales que acudieron a atender el reporte de violencia familiar en el municipio de Cuauhtémoc.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este lunes 29 de noviembre, en un domicilio de la colonia La Cuchilla, en donde fue detenido Luis Armando L. C., a quien se le aseguró un arma blanca con la cual provocó lesiones a los agentes.

El reporte sobre los hechos, señala que aproximadamente a las dos de la madrugada, una mujer reportó un caso de violencia por parte de su expareja quien había ingresado a la vivienda por una de las ventanas.

Al atender el reporte, los agentes Vicente M. L., de 43 años, Juan Manuel F. S., y Luis Alfonso R. C., fueron agredidos por el sujeto quien finalmente fue sometido y a quien se le aseguró la navaja con la que provocó las heridas.

Las heridas provocadas contra el agente Vicente M. L., ameritaron su ingreso a una institución de salud para su intervención quirúrgica.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).