Detienen a una mujer por posesión de droga en el municipio de Delicias

Cortesía

Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, detuvieron en flagrancia a una mujer en posesión de droga.

La acción policial se efectuó el domingo aproximadamente a las 23:00 horas en la Avenida 4a y calle 10a sur de la colonia Infonavit Sur, cuando los agentes realizaban labores de investigación por el sector y se percataron de la actitud sospechosa que mostró la mujer al notar la presencia de la unidad y salir corriendo.

Por ese motivo, los oficiales de la AEI abordaron a quien se identificó como Lizeth Mariana G. H., de 26 años de edad, se le solicitó autorización para efectuarle una revisión corporal, y ella misma sacó de entre sus ropas una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia granulada cristalina con las características de la droga “Cristal” y la cantidad de mil 905 pesos en efectivo.

Ante las evidencias, se le notificó la detención leyéndole sus derechos y trasladándola para ser puesta a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).