Es prioritaria y fundamental la recuperación de espacio públicos para el Gobierno Municipal

Cortesía

-Con rehabilitación de parque en la Melchor Ocampo, Municipio y Grupo Bimbo beneficiarán a más de 3 mil habitantes

Chihuahua.- El Alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, encabezó el corte de listón de la restauración el parque principal en la colonia Melchor Ocampo, el cual fue rehabilitado con pintura y material que donó Grupo BIMBO para la mejora de este espacio público.

La restauración beneficiará a más de 3 mil habitantes de la zona y colonias aledañas, que disfrutan y hacen uso de las canchas, juegos y kiosco del parque, el cual fue rehabilitado con apoyo de trabajadores BIMBO, empelados del Gobierno Municipal y vecinos del lugar.

En su mensaje, el Presidente Municipal destacó que el trabajo en equipo entre gobierno, iniciativa privada y ciudadanía permite cumplir metas que beneficien a todos, por lo que agradeció la donación de Grupo BIMBO de 80 mil pesos en pintura y materiales para la restauración de este espacio público.

“La recuperación de espacios públicos es prioritaria y fundamental, si los niños tienen espacios para la práctica de deporte, cultura y artes, vamos a tener menos problemas como sociedad en el futuro”, enfatizó Bonilla Mendoza al señalar que seguirán trabajando por una sociedad más segura.

El Alcalde invitó a los vecinos de la colonia Melchor Ocampo a seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal y a cuidar de los espacios públicos que son para beneficio de la comunidad.

Por su parte, el gerente de planta de Grupo BIMBO, Jorge Luis Loredo Velarde, señaló el entusiasmo de la empresa por participar en acciones conjuntas que beneficien a la sociedad chihuahuense.

Asimismo, puntualizó que el parque restaurado de la colonia Melchor Ocampo es un pulmón del municipio, por lo que se apoyó para tener un mejor espacio de convivencia a través de su programa social Buen Vecino.

Por último, Julia Corrales, presidenta del comité de vecinos Melchor Ocampo, agradeció la donación y el apoyo de la empresa y el Municipio para hacer un lugar más seguro y agradable para los vecinos de la zona.