Tras cuatro años de búsqueda, madre asegura haber localizado el cuerpo de su hija en fosa clandestina

Imagen tomada de El Imaparcial

La joven Vanessa de 24 años desapareció hace cuatro años, en el mes de agosto de 2017, y cuatro días despúes también desaparece su hermano Manuel.

GUADALAJARA.- Araceli Hernández quién buscaba a su hija Vanessa desaparecida desde el mes de agosto del año 2017 en la colonia Loma Linda en la terminal del 52 B el municipio de Guadalajara.

Ayer, viernes 26 de noviembre la encontró al interior de una fosa clandestina ubicada en una vivienda en obra negra en el municipio de San Pedro Tlaquepaque en la colonia Francisco I. Madero en el cruce de las calles Manuel Alberti y Adolfo Ruíz Cortines.

La señora Araceli aseguró que presume que se trata del cuerpo de su hija debido a la ropa que traía puesta el último día que la vio y que fue privada de su libertad.

Recuerda que el día que desapareció Vanessa,  traía short falda y tacones además del cabello güero. La joven  dejó huérfanos a dos hijos los cuales se encuentran al cuidado de su padre.

También se lograron localizar los cuerpos de otras tres personas dando el total de dos hombres y dos mujeres sin vida enterrados.

“Encontraron a cuatro personas, una de ellas es mi hija, por eso es que me mandaron llamar son dos muchachitas y dos hombres, hay más cuerpos todavía, se va a trabajar el lunes porque la fiscalía vino y soltó a sus canes y efectivamente hay muchos más cuerpos aquí”, dijo Araceli Hernández, madre de Vanessa.

Araceli comentó que su hijo Manuel también desapareció cuatro días después que Vanessa, en una  gasolinera.

Los trabajos en el lugar del hallazgo continuarán el lunes donde espera se encuentre también el cuerpo de su otro hijo desaparecido.

Con información de El Imparcial.