Esterilización permanente de espacios públicos, paradas de autobús y oficinas gubernamentales

– Para la desinfección de oficinas se unan paneles ultravioletas que desactivan el virus COVID-19

Con el propósito de disminuir los contagios de COVID-19, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, continúa realizando de manera diaria y permanente la sanitización de oficinas gubernamentales, paradas de camión y espacios públicos, ubicados en distintos puntos de la ciudad.

El personal de Mantenimiento Urbano, lleva a cabo, de manera permanente, acciones de sanitización en 25 oficinas municipales, 256 paradas de camión y 183 espacios públicos de la capital de estado.

Para realizar dichas acciones, son necesarias mochilas, aspersores especiales y camiones sanitizantes, los cuales rocían un químico especial que auxilia en la erradicación del virus, el cual, no es dañino para el ser humano.

Cabe mencionar que, para la desinfección de oficinas, también se emplean paneles ultravioletas, los cuales desactivan el material genético del virus, con radiación UV tipo C.

El Gobierno Municipal pone a disposición de las escuelas públicas y privadas, garrafones de hipoclorito de sodio, para desinfectar sus espacios de trabajo, sólo es necesario realizar de manera formal la petición ante la Dirección Mantenimiento Urbano, ubicada en calles Novena y Tamborel #700 colonia San Rafael, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.