Inicia Feria de Servicios y Salud para Mujeres, Niñas y Adolescentes CEJUM

Cortesía

Se realiza del 22 al 27 de noviembre en los Centros de Atención ubicados en Ciudad Juárez y Chihuahua En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres a conmemorarse el próximo jueves 25 de noviembre, el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) inició la Feria de Servicios y Salud para Mujeres, Niñas y Adolescentes de manera simultánea en la ciudad de Chihuahua y Ciudad Juárez.

Con una serie de actividades programadas que iniciaron a partir de este lunes 22 y concluirán el sábado 27 de noviembre se ofrecerán de manera gratuita servicios de salud, educación, empleo, asesoría jurídica, entre otros.

En el arranque de actividades, la titular de los CEJUM en el estado del CEJUM, Nidia Aidin Orpinel Pizarro, expresó: “queremos brindar una atención integral a nuestras mujeres, niñas y adolescentes, por eso, reiteramos la invitación para que sean partícipes de este evento”.

En el CEJUM Chihuahua, cuyas instalaciones se encuentran en las calles 51 y Rosales de la colonia Popular se ofrecen diversos servicios a la comunidad de manera gratuita tales como cortes de cabello, actas de nacimiento, trámite de becas, convenios con la JMAS, talleres sensibilización., Mientras que en las instalaciones del CEJUM en Ciudad Juárez, ubicado en las calles Sanders y Cartagena No. 310 de la colonia Santa Rosa, de las 09: 00 a las 15:00 horas se llevaron a cabo, platicas de la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones, un Taller de Primeros Auxilios para Niños, Niñas y Adolescentes y platicas de Prevención del Cáncer de Mama y se aplicó la vacuna contra la Influenza y se tuvo un taller de Auriculoterapia.

En este evento se cuenta con la participación de la Secretaría de Salud, Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Desarrollo Integral de la Familia, Salud y Bienestar Comunitario.

Se invita a todas las mujeres, niñas y adolescentes para que formen parte de estas actividades que se están desarrollando en los CEJUM la ciudad de Chihuahua y en Ciudad Juárez. La calendarización de la Feria puede consultarse en la página oficial www.fiscalia.chihuahua.gob.mx y en las plataformas de la Fiscalía General del Estado.