Consulta aquí la lista de beneficiarios del programa “Apoyo a Descendientes de Veteranos de la Revolución”

  •  Se exhorta a los interesados a estar pendientes a la llamada que les indicará la fecha de cobro

En el marco de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, da a conocer el padrón de los 76 beneficiarios del programa “Apoyo a Descendientes de Veteranos de la Revolución”.

La lista de los beneficiarios puede ser consultada en los links: https://www.facebook.com/Dirección-de-Desarrollo-Humano-y-Educación-1462545090631709, de la página oficial de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación; o http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Gacetas, de la Gaceta del Gobierno Municipal.

La entrega del apoyo será en una sola exhibición, sujeta a la disponibilidad presupuestal de la Dirección de Desarrollo Humano. Dicho beneficio tendrá un mes de vigencia, a partir de la fecha definida para ser cobrado.

En caso de no ser posible la entrega del apoyo y no se acuda a reclamarlo en el transcurso de un mes, el apoyo será cancelado y podrá ser reasignado a otra persona.

Se les pide a los interesados, estar pendientes de la llamada que recibirán por parte del personal del Departamento del Club del Abuelo, para informarles la fecha de entrega del apoyo y todo lo relacionado con el proceso de cobro.

Para mayor información marcar al 072 o al 614-200-48-00, extensión 6510, con línea directa al Departamento del Club del Abuelo.