VIDEO: Localizan con vida a marinos secuestrados; estaban en Puerto Vallarta Jalisco

Fotografía tomada de Video

Con el rostro cubierto, manos atadas e hincados fueron localizados los dos marinos privados de su libertad presuntamente por el CJNG.

JALISCO.- Hallan con vida a los marinos secuestrados presuntamente por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tras el arresto de Rosalinda González Valencia, esposa de “El Mencho”.

En un comunicado, la Fiscalía de Jalisco detalló que fueron elementos de la Policía Municipal en Puerto Vallarta, quienes acudían a un servicio quienes al pasar por el lugar se percataron de que dos personas se encontraban hincadas, con el rostro tapado y con aros aprehensores en sus manos.

Cuando se les cuestionó sobre su situación, ambos se identificaron como elementos de la Secretaría de Marina, quienes habían sido privados de su libertad en la zona metropolitana de Guadalajara y dejados en el lugar hacía poco tiempo.

Acudieron elementos de la Marina Armada, quienes se hicieron cargo de ambos elementos que fueron trasladados a recibir la atención médica correspondiente.

“Levantón” de Marinos

Los elementos de la Secretaría de Marina fueron privados de la libertad el pasado lunes en la colonia Valle Real, del municipio de Zapopan.

Y fueron localizados la noche de este viernes 19 de noviembre en la colonia Educación en el municipio de Puerto Vallarta.

Las indagatorias continúan para dar con el paradero de quienes pudieron haberlos privado de su libertad.’

Arresto de la esposa de “El Mencho”

Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del CJNG fue realizada el lunes bajo los cargos de operación ilícita financiera.

Horas después se da a conocer el “levantón” a dos elementos de la Secretaria de Marina (Semar) que se encontraban en un centro comercial.

Y a los días se vincula a Laisha Michelle Oseguera González y Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, hija y yerno de “El Mencho” de estar vinculados con la desaparición de marinos.

Con información de El Imparcial.