Ladrones entran a casa y matan a bebé de un año; dejan grave a la mamá en Morelos

Fotografía tomada de El Imparcial

Un bebé de un año y ocho meses murió mientras su madre resultó herida de gravedad cuando entraron a robar a su casa en Morelos.

MORELOS.- Un bebé de un año y ocho meses murió mientras su madre resultó herida de gravedad cuando entraron a robar a su casa en el municipio de Yecapixtla, Morelos. 

Los hechos ocurrieron durante el viernes (ayer) en la colonia Los Reyes a las 5:30 cuando un hombre llamó al 911 para alertar de un robo a su domicilio durante la madrugada.

De acuerdo a la víctima, los hombres entraron presuntamente a robar a su casa, pero al ver a la familia adentro dispararon contra el menor y su madre.

Tras esto, los delincuentes se habrían llevado varios objetos de la propiedad en una camioneta particular durante su huida, mientras el padre trasladó a un hospital a su hijo y a su esposa en su vehículo.

Bebé perdió la vida

Una vez en el hospital privado, los médicos confirmaron que el bebé ya no contaba con signos vitales, mientras que la madre fue internada debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para indagar más sobre el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.