Sentencia a asesino de chofer de DiDi

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años, ocho meses de prisión en contra de los acusados, Manuel L. H. y Jesús Antonio S. S., por los delitos de homicidio calificado y robo calificado, cometidos el 19 de enero del presente año, en la colonia Azteca de Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales se obtuvieron pruebas contundentes sobre la participación de los ahora sentenciados en hechos delictivos cometidos en contra de un chofer de un servicio de transporte solicitado a través de plataforma digital.

En un procedimiento especial abreviado reconocieron que al llegar al cruce de las calles Tarahumaras y Xochimilcas, agredieron con un arma blanca a la víctima, para despojarla de un teléfono celular y del vehículo marca Nissan, línea Versa, color verde, modelo 2015.

Hechos por los que fueron detenidos cuadras más adelante por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, representación social que procedió penalmente en su contra.

Además de la sentencia de cárcel que purgarán Manuel L. H. y Jesús Antonio S. S., deberá de pagar la cantidad de un millón 66 mil 950 pesos por concepto de la reparación del daño.