¿Habrá bioserie de Octavio Ocaña?

Fotografía tomada de El Imparcial

A raíz de la gran trayectoria artística del intérprete de Benito Rivers en “Vecinos”, varios de sus seguidores expresaron sus ganas de conocer su vida desde otra perspectiva.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 29 de octubre una gran tragedia llegó para la familia del actor y para todo el público mexicano que tenía gran cariño y admiración hacia Octavio Ocaña, luego de que anunciaran que el joven de 22 años había muerto tras recibir un impacto de bala durante una persecución policial en la autopista Chamapa-Lechería.

Dicha noticia llenó de dolor a varios de sus seres queridos, fans y también colegas de trabajo, quienes siguen conmemorando su memoria a través de diversas publicaciones en las que comparten algunas tiernas imágenes inéditas del histrión con mensajes que han conmovido a los usuarios.

A raíz de eso y de su participación en la serie cómica “Vecinos”, donde interpretó al personaje de Benito Rivers, ahora sus seguidores proponen a los familiares que realicen algún libro o bioserie que narre la vida y trayectoria artística de Ocaña, pues desean conocer más de él y de sus experiencias en la pantalla mexicana.

Esta petición la dieron a conocer en redes sociales sus hermanas Ana Leticia y Bertha Ocaña, además de su prometida Nerea Godínez, quienes recibieron distintos mensajes en los que pedían que hubiera más contenido del actor narrado desde la visión de su familia.

“Yo espero un libro, pero contado por ustedes, sus hermanas. Un libro con muchas imágenes”, “Deberían hacer una serie de la vida de nuestro querido Octavio, para conocer mucho más de él y rendirle un tributo al ser una persona especial para todo el país”, “Saquen una serie de Benito más adelante, sería maravillosa”; fueron tan solo algunas sugerencias de los internautas.

Ante esto, la hermana de Octavio Ocaña respondió que le conmovía el corazón leer las palabras de sus seguidores que quieren conmemorar la vida del joven y que piden este tipo de cosas, ya que para ella también es un honor haber compartido su vida con él, así lo dejo ver en sus publicaciones de Instagram.

Nerea Godínez comparte video de Octavio Ocaña pidiendo su mano en matrimonio

La pareja del actor compartió un breve video del día en el que su pareja le pidió su mano en matrimonio frente a la madre de su quien hubiera sido su esposa.

En el clip aparece el histrión en lo que parece ser en la mesa de un restaurante en compañía de la familia de Godínez, cuando Octavio comienza a decir lo mucho que quiere a Nerea y que deseaba compartir el resto de sus días a su lado, por lo que le pedía autorización a su suegra de poder comprometerse con su hija.

“Su hija me gusta mucho, la amo. Le quiero pedir, si usted nos autoriza, por favor, le pedimos su mano para casarme con ella y que usted esté presente el día de la boda. […] Yo se la cuido para toda la vida”, afirmó Ocaña.

Lo que conmovió a todos es que el fallecido artista aseguró que su amor era leal y planeaba quedarse a su lado por siempre, ante esto, la madre de Nerea autorizó la relación.

Con información de El Imparcial.