Implementan en Cuauhtémoc operativo de revisión en yonkes

Cortesía

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente implementó en la ciudad de Cuauhtémoc, un operativo de revisión en yonkes, a fin de corroborar la legalidad de los vehículos y las autopartes que se comercializan.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación han efectuado revisiones en motores, transmisiones y demás piezas automotrices en las negociaciones, sin que se haya detectado hasta el momento alguna situación irregular.

Al respecto, el Fiscal de Distrito Zona Occidente, Edgar Chaparro Venzor indicó que estas acciones tienen el objetivo de brindar certeza y seguridad a quienes acuden a este tipo de establecimientos, con lo cual se garantiza que dichas piezas y/o vehículos sean de procedencia legal.

“Queremos evitar que la ciudadanía ponga en riesgo su patrimonio, por eso hemos dispuesto realizar trabajos de esta naturaleza”, indicó. En ese orden de ideas, Chaparro Venzor invitó a las personas interesadas en adquirir un automotor, a que acudan a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y soliciten la inspección correspondiente, con el objeto de constatar el estatus del vehículo.