Invita CAPPSI a grupo terapéutico para niñas y niños en manejo de emociones

Cortesía

– Importante para atender las emociones desde la infancia

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI), pone a disposición de la ciudadanía, el grupo terapéutico para niñas y niños donde se brinda apoyo emocional y conductual.

Este grupo terapéutico consiste en reuniones semanales, en donde niñas y niños puedan socializar, reconocer y expresar sus emociones, con el propósito de promover el bienestar y sano desarrollo en esta etapa del crecimiento, donde una terapeuta especializada trabaja las emociones y la conducta de los menores a través de dinámicas y actividades recreativas, propiciando el fortalecimiento de su autoestima, habilidades de comunicación asertiva y manejo de emociones.

El CAPPSI invita a las madres y padres interesados a inscribir a sus hijas e hijos entre 6 y 12 años de edad al grupo, las reuniones son los viernes de 16:30 a 18:00 horas en las instalaciones del CAPPSI ubicada en calle Francisco Xavier Mina #408, colonia Centro.

Por su parte, el CAPPSI destaca la importancia de atender las emociones de los niños, ya que se han visto agravadas por los cambios en el estilo de vida diario generados por la pandemia, además de que se han tenido que adaptar a modalidades virtuales y mixtas en sus actividades académicas, así como al confinamiento.

Para más información y/o atención psicológica, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 extensión 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.