Formulan imputación contra detenido con un vehículo robado en Tierra Nueva

Cortesía

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación en contra de Oscar Alejandro L. L., por posesión de vehículo con reporte de robo, delito por el cual fue detenido la tarde del pasado viernes en la colonia Tierra Nueva de Ciudad Juárez.

Durante la audiencia, el Ministerio Público expuso que el presunto responsable, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en las calles Puerto Anzio y Puerto Nápoles, donde estaba a bordo de un vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 1991, color gris, el cual contaba con reporte de robo de ese mismo día.

El próximo viernes 19 de noviembre se efectuará la audiencia en la que la representación social presentará los datos de prueba para acreditar la existencia del hecho ilícito y la posibilidad de que el imputado lo cometió.

Cabe mencionar que Oscar Alejandro L. L., contaba con una orden de aprehensión girada en su contra el 11 de octubre del 2021 por el delito robo de vehículo, por el cual también se le formulará imputación, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).