Acusan a Laisha, hija de “El Mencho”, por desaparición de dos soldados

Fotografía tomada de El Imparcial

Fuentes del gobierno federal aseguraron que en estos hechos podrían estar involucrados, Laisha Michelle Oseguera González.

CIUDAD DE MÉXICO.-Autoridades le revelaron a El Universal que  Laisha Michelle Oseguera González, hija de “El Mencho”, y su pareja sentimental Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, estarían involucrados en la desaparición de dos soldados.

Este día se dio a conocer que dos elementos de la Secretaría de Marina (Semar) estaban secuestrados, luego del arresto de Rosalinda González, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes.

El hecho delictivo habría ocurrido la noche del lunes en el municipio jalisciense de Zapopan, uno de los principales bastiones del grupo criminal.

Fuentes del gobierno federal aseguraron que en estos hechos podrían estar involucrados, Laisha Michelle Oseguera González.

“Secuestro podría ser en represalia por arresto de Rosalinda”

Las fuentes consultadas indicaron que la desaparición de los elementos navales podría ser en represalia por la reaprehensión de Rosalinda González Valencia, presunta esposa del michoacano Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

Enfatizaron que la Marina Armada de México no participó en el operativo que llevó a la captura de Rosalinda González Valencia, hermana de Abigael González Valencia, “El Cuini”, preso actualmente en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Una secretaria y un chofer de la Marina se encuentran desaparecidos, tras ser levantados cuando se encontraban al interior de una camioneta Jeep en el estacionamiento del Walmart, esperando a su mando, en el municipio de Zapopan.

Con información de El Imparcial.