Trabaja Gobierno Municipal en programa de limpieza para calles en las colonias de la ciudad

Cortesía

-Se tiene a 90 empleados municipales realizando las labores limpieza en entrecalles

Chihuahua.- El Gobierno Municipal trabaja en un programa de limpieza de las entrecalles de todas las colonias de la ciudad con el objetivo mantener una ciudad más limpia para las y los chihuahuenses.

En el marco de los primeros 100 días de trabajo y resultados, empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizan trabajos de limpieza en las guarniciones de las entrecalles de diversas colonias, donde se hace el corte de hierba crecida y papeleo de las mismas.

Para ello, se tiene dividida la ciudad en cuatro zonas y el Centro Histórico, con el propósito de tener mejor ubicadas las áreas que ya se han atendiendo y dar un seguimiento puntual a lo que faltan por atender.

Este programa, tiene contemplado el atender todas las entrecalles de la ciudad en un lapso de dos meses y medio, además se exhorta a la población que en la medida de lo posible tengan limpio el frente de sus viviendas.

Cabe mencionar que 90 trabajadores Servicios Públicos Municipales se encuentran atendiendo este programa, los cuales están divididos en tres turnos de trabajo, lo que representa alrededor de 28 cuadrillas de empleados.

Cortesía