Escuchará Alcalde peticiones de chihuahuenses durante el “Miércoles Ciudadano”

Cortesía

– Mañana estarán los directores de todas las dependencias municipales en la Plaza de Armas

Chihuahua.- Como parte de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a las y los chihuahuenses a acudir al Miércoles Ciudadano para exponer sus necesidades, este 17 de noviembre en la Plaza de Armas de 10:00 a 14:00 horas.

En el evento se contará con la presencia del alcalde Marco Bonilla, las y los regidores, la síndica y los directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, así como la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, quienes escucharán directamente a las y los ciudadanos, con la finalidad de aclarar sus dudas e iniciar las gestiones para atender las necesidades que tengan.

Para propiciar el orden y conservar la organización, los participantes deberán registrarse previamente en las mesas del Centro de Respuesta Ciudadana que se instalarán el mismo día, para canalizarlos con la autoridad respectiva.

Finalmente, los interesados tendrán que cumplir con las medidas sanitarias necesarias para para evitar contagios por COVID, como el uso del cubreboca y la sana distancia, dichas disposiciones deberán cumplirse para permanecer en el evento.

Para mayor información, se pueden comunicar al 072 en la extensión 6550 con línea directa a la Subdirección de Participación Ciudadana.