Detienen al luchador no profesional Sick Boy por presuntamente asesinar a taxista a golpes

Fotografía tomada de SDPnoticias
El luchador Sick Boy detenido es Carlos “N” y no es un luchador profesional

Carlos “N”, un luchador no profesional conocido como Sick Boy, fue detenido en CDMX por presuntamente matar a golpes a un taxista.

Supuestamente todo habría comenzado por la pelea de pasaje, ya que Sick Boy también es taxista, publicó El Universal.

La noticia ha generado confusión porque hay otro luchador, que sí es profesional y es originario de Monterrey, que también se llama Sick Boy.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Luchador Sick Boy </strong>(Facebook)</div>

Detienen al luchador no profesional Sick Boy; mató a un taxista por pelea de pasaje

El luchador no profesional Sick Boy, también conocido como Black Boy, fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Álvaro Obregón, por presuntamente matar a golpes a un taxista.

El tuitero @c4jimenez publicó que además de Sick Boy se detuvo a dos mujeres, Sara “N” y Graciela “N” que presuntamente están involucradas en el homicidio.

Las tres personas ya están a disposición de las autoridades y se espera que sean vinculados a proceso.

El Universal señaló que la agresión de Sick Boy comenzó por la pelea de pasaje, ya que también es taxista.

Confusión con Sick Boy: detenido es un luchador no profesional

La detención del luchador Sick Boy ha generado confusión con el luchador que sí es profesional y es originario de Monterrey, Nuevo León.

Incluso el mismo @c4jimenez, que difundió la filtración, confundió al Sick Boy profesional con el que no es.

El luchador profesional Sick Boy publicó a través de su cuenta de Twitter que él no es el detenido y pidió que se aclare la información.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Tuit del luchador profesional Sick Boy </strong>(Twitter @SickboyH )</div>

Sick Boy profesional es un luchador de la Arena Naucalpan IWRG y su aspecto no se parece con el hombre detenido.

El luchador Sick Boy de Monterrey tiene la cara pintada como payaso, el cabello rojo, tatuajes en los brazos y pecho y usa una banda en la frente.

El no profesional tiene un aspecto más tradicional con una máscara negra con amarillo, calzoncillo negro y capa amarilla.

Con información de SDPnoticias.