Mejora Tec I su infraestructura gracias al Presupuesto Participativo

  • El proyecto fue elegido por la ciudadanía y tiene un avance del 85 por ciento

Dentro de los proyectos de Presupuesto Participativo 2021, se encuentran diversas propuestas de mejoras o nuevos espacios para los centros de educativos, como el caso del Tecnológico de Chihuahua I, ubicado en la avenida Tecnológico frente a la Ciudad Deportiva, en el cual el Gobierno Municipal trabaja en la rehabilitación de la cancha de futbol rápido y en la construcción de una techumbre sobre la misma, cuyo avance es del 85 por ciento.

Esta obra se prevé finalizar a finales del mes de noviembre y brindará un espacio de sano esparcimiento a la comunidad de alumnos y administrativos de la institución de nivel superior.

Con una inversión de 3 millones 969 mil 228 pesos, se beneficiarán más de 5 mil personas, para la práctica de futbol y en el reforzamiento de las actividades de trabajo en equipo entre los alumnos, teniendo un espacio más cómodo y seguro.

Actualmente, en la ciudad se están ejecutando 20 obras del Presupuesto Participativo 2021, de un total de 29 obras que se estuvieron realizando en este año; asimismo, en próximas semanas se dará inicio a los dos últimos proyectos para concluir el año.

El Gobierno Municipal sigue trabajando para construir una ciudad más competitiva con la regeneración de entornos y dotando de espacios para las personas que así lo solicitan y lo proyectan.