Regidores del municipio se unen a campaña de donación de chamarras del DIF Municipal

  • La presidenta, Karina Olivas, recibió la donación de 300 prendas de los ediles de todos los partidos

Ante el llamado que se ha hecho a la ciudadanía a ser parte de la campaña invernal “Abrigos que abrazan”, la presidenta del DIF, Karina Olivas, acompañada del director general de la misma institución, Mario García, recibió a los regidores del ayuntamiento en las instalaciones del DIF, para la entrega de su donativo y sumarse a esta noble causa.

Regidores de las distitnas comisiónes hicieron entrega de 300 chamarras, para niños, niñas y adolescentes de uno a 16 años y reiteraron el compromiso que tienen con la niñez chihuahuense.

La presidenta Karina Olivas, agradeció esta donación y dijo sentirse muy contenta ya que este invierno se alegrarán muchos corazones. Expresó, que “cuando hay voluntad grandes cosas suceden”.

Asimismo, reiteró la invitación al evento de recreación, este próximo domingo, donde se podrá disfrutar en familiar de la presentación de danza folclórica a partir de las 3:00 de la tarde en la Plaza de Armas.

El regidor Isaac Díaz mencionó que son tiempos de solidaridad y sobre todo de poner el ejemplo como funcionarios públicos interesados y preocupados por el bienestar de la ciudadanía.

También se mencionó que esperan que esta donación incentive a las demás dependencias e instituciones, tanto públicas como privadas.