Consuelo Duval reveló como conoció a la “amante” de su expareja

Consuelo Duval actualmente es una de las actrices con más renombre en el país, gracias a sus distintas participaciones televisivas, carisma y belleza se ha convertido en una de las consentidas por el público.

Actualmente forma parte del programa ‘Netas Divinas’ de Unicable, donde comparte crédito a lado de Natalia Téllez, Daniela Magun y Paola Rojas, en el que todas han hablado hasta de su vida personal.

Hace unos días durante una dinámica del programa, se cuestionó como era una manera de saber que te ponen el cuerno, a lo que Consuelo decidió hablar una historia que lamentablemente terminó mal.

Duval reveló que se enteró que el padre de sus hijos le había sido infiel, porque algunas personas cercana a ella, le dijeron que había asistido a una boda con alguien más, situación que evidentemente le molestó.

Y doy con la mujer, di con ella, modelo de alta costura, y le digo a mi hermana que la iba a conocer”.

La actriz reveló que decidió invitarla a un “casting” donde ella también apareció con peluca y pupilentes para que no la reconociera y pudiera tener oportunidad de averiguar quien era.

Al fina Consuelo decidió tomarse una foto a lado de ella, como parte del plan, tiempo después llegó a su casa y enfrentó a su marido, con todas las pruebas que ya había conseguido.

“Llego a mi casa, llega el hombre, se sienta y le digo: ay a mi nunca me dijiste ranita” comentó la artista.

Natalia Téllez reveló la infidelidad que vivió

La actriz reveló que en su momento también sufrió de una infidelidad pero en su caso, simplemente lo sintió y a pesar de que no estaba segura, cuestionó a su pareja quien aceptó efectivamente que le había hecho infiel.

“Es meter aguuja para sacar cordon, cuando tu dices ya supe que bla bla, ellos solitos se van acusando, cuando alguien trae una mentira, tu metes con una información que no tienes” comentó.

Con información de El Imparcial