El actor Paul Rudd es elegido como “el hombre más sexy” con vida por la revista ‘People’

Fotografía tomada de SDPnoticias
Paul Rudd es elegido como “el hombre más sexy” con vida por la revista ‘People’

El actor de 52 años de edad, Paul Rudd es elegido como “el hombre más sexy” con vida del 2020 -2021 por la revista ‘People’.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Paul Rudd </strong>(Captura de pantalla / People YouTube @People)</div>

El nuevo título de Paul Rudd se dio el día 9 de noviembre a durante el programa “The Late Show with Stephen Colbert”.

Para el anunció Paul Rudd y el conductor Stephen Colbert grabaron un sketch en el cual el actor se presentó como candidato en un agencia de hombres sexys.

¿Qué opina Paul Rudd sobre su nuevo título?

Durante una entrevista para la revista People, Paul Rudd, el súper héroe de Marvel ‘Ant-Man’ dijo haberse sorprendido con su nombramiento.

Y es que Paul Rudd dijo se considera a si mismo como un esposo y padre, por lo que siente que el titulo otorgado por People no va con él.

A lo que Paul Rudd señaló, en su opinión, hay muchos otros hombres quienes deberían tener el título de “el hombre más sexy” antes que él.

Finalmente aceptando su título Paul Rudd que fue elegido, el actor bromeo sobre lo que implicaba ser elegido el hombre más sexy y sus nuevas actividades entre las cuales destacó:

  • Asistir a cenas con personas sexys
  • Pasar más tiempo en yates
  • Ser más misterioso

En redes sociales aunque el actor Paul Rudd tiene varios fanáticos quienes lo apoyaron, otros varios usuarios cuestionaron la elección de la revista.

¿Quién es Paul Rudd?

Paul Rudd es un actor, comediante, escritor y productor de cine estadounidense de 52 años de edad; se encuentra casado desde hace 18 años y tiene dos hijos.

Paul Rudd debutó como actor 1992 con la serie dramática de NBC ‘Sisters’ y su primer papel protagónico fue en la película ‘Clueless’

Recientemente Paul Rudd ha ganado reconocimiento por su participación en las películas de Marvel como “Ant-Man: el hombre hormiga”.

Con información de SDPnoticias.