CJNG embosca a militares en Michoacán; hay 6 soldados heridos

Fotografía tomada de El Imparcial

Los militares heridos en la emboscada del CJNG serían atendidos médicamente en las instalaciones de la 43 Zona Militar con sede en Apatzingan.

MORELIA.- Emboscada del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) deja seis militares heridos en enfrentamientos ocurridos en Tepalcatepec, Michoacán.

El enfrentamiento entre el grupo de narcotráfico y militares, según reportaron medios locales, habría ocurrido el martes por la tarde en los límites de la localidad de Plaza Vieja, a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal de Tepalcatepec.

Los soldados heridos pertenecen a la 43 Zona Militar con sede en Apatzingán, donde fueron trasladados para su atención médica, reportó La Jornada.

En tanto Proceso difundió que en un principios se dijo en redes sociales que habrían ocurrido ataques contra habitantes de Casange, Taixtan y Plaza Vieja, pero que después se confirmó que fue contra los militares.

Residentes de la zona reportaron que los sicarios del CJNG arribaron por Colima a Chinicuila y por Jalisco a Tepalcatepec.

Con información de El Imparcial.