Recibe sentencia por intentar privar de la vida a una mujer en Cd. Juárez

Cortesía

Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, obtuvo un fallo condenatorio en contra de Ángel Casimiro E.M., al acreditar que cometió el delito feminicidio en grado de tentativa y agravado, por el cual purgará una sentencia de nueve años y dos meses de prisión.

Con base en el cúmulo de pruebas que aportó el agente del Ministerio Público durante el proceso penal en contra del acusado, éste decidió someterse a un procedimiento especial abreviado, aceptando que realizó actos tendientes a privar de la vida a la víctima.

La acusación en su contra, establece que, el 22 de enero del 2021 al interior de un domicilio que se localiza en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado, atentó contra la vida de una mujer a la que atacó con un cuchillo, provocándole lesiones en los brazos.

Ángel Casimiro E.M., se hizo acreedor a una pena privativa de la libertad que cumplirá internado en el Centro de Reinserción Social de la ciudad, además deberá hacer el pago de 71 mil 933 por conceptos de reparación del daño.