¿Practicas natación, yoga, kickboxing, box o básquetbol? ¡Puedes obtener una beca!

  • Abren la convocatoria para becas en Centros Deportivos Municipales

Con el objetivo de incentivar a la comunidad chihuahuense a iniciar la práctica de disciplinas como, natación, yoga, básquetbol y terapias para personas con discapacidad, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), publicó la convocatoria de Becas para los Centros Deportivos Municipales.

Dicho programa contempla otorgar becas de descuento en el pago de mensualidades de los centros deportivos Norte, Sur, Tricentenario, Niño Espino y Gimnasio de Deporte Adaptado, con porcentajes de descuento desde el 25% al 100%, de acuerdo al estudio socioeconómico que realiza personal del IMCFD, que será efectivo para el primer semestre de 2022.

A partir del próximo 15 de noviembre hasta el 3 de diciembre, se llevará a cabo la recepción de papelería de interesados en recibir un descuento en sus mensualidades. En el centro deportivo Tricentenario se recibirá la papelería para interesados en aplicar a los deportivos Norte, Niño Espino y el propio Tricentenario, en el caso del centro deportivo Sur y Gimnasio de Deporte Adaptado será en las respectivas instalaciones.

Juan José Abdo Fierro, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte manifestó que a este programa pueden aplicar personas que son actualmente usuarios de los deportivos, así como gente en lo general que desee iniciar la práctica disciplinas deportivas, desde públicos infantiles, juveniles, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

Las bases de la convocatoria la pueden consultar en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte: https://bit.ly/2ZX9SDm.

Cabe mencionar que será el 17 de diciembre cuando sea publicados los resultados de las y los beneficiarios a través de la página web del Gobierno Municipal de Chihuahua y Facebook del IMCFD.